Las ventas del iPad Mini de Apple caerán entre un 20% y 30%, según ha informado la publicación taiwanesa DigiTimes, citando fuentes de altos cargos en la cadena de suministro del propio producto.
El motivo de este descenso parece estar en la débil demanda que, a su vez, podría haberse ralentizado por la posibilidad de la llegada de la próxima versión del iPad Mini.
El hecho de que Apple esté preparando su próxima generación son rumores que se han filtrado en los medios, lo que ha podido incidir en la decisión de compra de los usuarios, que habrían frenado la adquisición del actual producto para esperar al nuevo modelo.
Según DigiTimes, Apple todavía mantiene su volumen de pedidos anual, lo que nos es mala señal para el iPad Mini.
No obstante, el medio taiwanés sacó a la luz a finales de marzo que el fabricante había recortado los encargos para el segundo trimestre y que la medida podría estar relacionada con la limpieza del inventario para dar cabida a una nueva versión que llegaría en el tercer trimestre.
Según los últimos datos arrojados por IDC, el iPad se verá superado por las tabletas Android este año. La consultora prevé que los pedidos del producto de Apple representen el 46% del total del mercado mientras que en 2012 dominó con un 51%.
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