Estas empresas no ven claro el negocio. Actualmente ya ofrecen sus contenidos a través de internet, generando ingresos a través de la publicidad en sus propias web, lugares donde se emiten dichos contenidos. El problema es que al emitirse también a través de Google TV, puede que dichos ingresos disminuyan y los ingresos en el dispositivo de Google son menores al estar repartidos entre las dos partes.
A pesar del rechazo inicial de Viacom, ésta no descarta futuras colaboraciones a lo largo del tiempo, pero necesitan estudiar más de cerca a Google TV para poder tomar una decisión clara. La misma posición que han tomado el resto de cadenas norteamericanas.
Con este panorama nos asaltan las dudas sobre la calidad y cantidad de contenido que puede ofrecer Google si cinco de las grandes compañías ya han dicho que no piensan ofrecer sus contenidos a través de este dispositivo.
vINQulos
Paid Content
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…