Categories: Cloud

Google TV no lo tiene fácil, Viacom también dice no

Estas empresas no ven claro el negocio. Actualmente ya ofrecen sus contenidos a través de internet, generando ingresos a través de la publicidad en sus propias web, lugares donde se emiten dichos contenidos. El problema es que al emitirse también a través de Google TV, puede que dichos ingresos disminuyan y los ingresos en el dispositivo de Google son menores al estar repartidos entre las dos partes.

A pesar del rechazo inicial de Viacom, ésta no descarta futuras colaboraciones a lo largo del tiempo, pero necesitan estudiar más de cerca a Google TV para poder tomar una decisión clara. La misma posición que han tomado el resto de cadenas norteamericanas.

Con este panorama nos asaltan las dudas sobre la calidad y cantidad de contenido que puede ofrecer Google si cinco de las grandes compañías ya han dicho que no piensan ofrecer sus contenidos a través de este dispositivo.

vINQulos
Paid Content

jlmerida TI

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

10 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

18 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

20 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

21 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

21 horas ago