La actual composición del mercado smartphone podría tambalearse como consecuencia de la guerra comercial que mantienen Estados Unidos y China. Pero, de momento, ambos países compiten por el aprecio de los consumidores con fabricantes conocidos a nivel mundial como Apple, Huawei y Xiaomi.
Una firma que quiere abrirse hueco en la clasificación de marcas de telefonía más destacadas es OnePlus, otra compañía china, que recientemente presentaba los teléfonos de gama alta y premium OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Y que ahora los saca a la venta.
OnePlus ha anunciado que los españoles ya pueden realizar pedidos anticipados del OnePlus 7. Encontrarán el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en MediaMarkt y el de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en Amazon. La venta oficial de ambas versiones arrancará el 4 de junio. El modelo más básico está valorado en 559 euros y el otro, en 609 euros.
Otras de sus características son el motor UltraShot, Screen Unlock, RAM Boost y los altavoces estéreo Dolby Atmos. Y no todas estas tecnologías se las quedará el OnePlus 7 en exclusiva. OnePlus ha decidido llevar las funcionalidades de esta nueva familia a sus predecesores.
Dispositivos como el OnePlus 5, el OnePlus 5T, el OnePlus 6 y el OnePlus 6T serán actualizados para recibir, por ejemplo, la función RAM Boost que memoriza los hábitos del usuario y optimiza el uso de la memoria. También se aprovecharán de Screen Recorder y la grabación de aquello que se va mostrando en pantalla, algo que puede servir para hacer tutoriales. Y Quick reply in landscape mejorará experiencia de vídeo y juego.
Los modos Fnatic Mode y Zen Mode permitirán a los jugadores hacer ajustes para la optimización de la CPU y el bloqueo notificaciones y a los usuarios en general limitar la funcionalidad de su teléfono durante 20 minutos en los que serán capaces solamente de llamar y hacer fotos.
La función DC dimming para controlar el nivel de brillo y reducir el parpadeo en ambientes oscuros estará disponible primero en versiones Beta del OnePlus 6 y OnePlus 6T y luego se estudiará su inclusión en posteriormente se evaluará la posibilidad de incluirla en OnePlus 5 y OnePlus 5T. Lo que sí llegará a todos ellos del tirón es el sistema operativo Android Q.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.