Trabajar con flexibilidad es una demanda universal. La pandemia de coronavirus ha roto los esquemas de multitud de empresas en todo el mundo, que necesitan potenciar la productividad de sus empleados y garantizar las relaciones entre personas en circunstancias excepcionales. “Lo vivido el año pasado ha demostrado la importancia de la transformación digital para todas las organizaciones, sin importar su tamaño”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText, que ha actualizado su plataforma en la nube para servicios de contenido Cloud Editions (CE).
Esta solución “ofrece a las organizaciones opciones de implementación flexibles”, precisamente, así como “soluciones seguras” que buscan “dar soporte al trabajo moderno, conectarse al comercio global y relacionarse con sus clientes de nuevas maneras”, explica Barrenechea.
“Con las innovaciones de CE 21.2, los clientes podrán acelerar el crecimiento y mantenerse por delante de la competencia”, asegura este directivo sobre la última innovación de la compañía canadiense, que da liberta de elección para ejecutar software en cualquier lugar: ya sea en la nube, fuera de ella o a través de servicios de API en cloud.
Las dos grandes novedades asociadas a CE 21.2 son OpenText Core Content y OpenText Case Management, soluciones en la nube de despliegue fácil pensadas para múltiples usuarios y con capacidad de adaptación. Se caracterizan por ser ofertas multitenant que permiten satisfacer necesidades únicas.
Core Content se encarga de conectar el contenido con los sistemas y las personas, integrándose con aplicaciones ya presentes en las empresas, como es el caso de SAP S/4HANA Public Cloud. Core Case Management, por su parte, consiste en una aplicación de gestión de procesos complejos no estructurados para una resolución inteligente de casos.
Ambas soluciones pasan a refozar la cartera de aplicaciones SaaS de servicios de contenido Core de Opentext, como Core Share, Core Signature, Core Capture, Core for Federated Compliance, Core Archive for SAP Solutions o Core for SAP SuccessFactors.
“El futuro del entorno laboral es digital. Las organizaciones de hoy en día necesitan soluciones digitales para sus procesos de negocio que sean rápidas y sencillas de implantar, configurar, gobernar y utilizar”, comenta Mark J. Barrenechea. “Core Content y Core Case Management”, dice, “ofrecen la solidez en la gestión de registros, gestión de casos, API e integración en las principales aplicaciones por la que OpenText es reconocida, todo ello proporcionado en una aplicación cloud fácil de desplegar y multitenant”.
Con CE 21.2, OpenText ofrece actualizaciones para sus cinco nubes, con el objetivo de reaccionar acorde a la evolución de un entorno empresarial incierto.
Content Cloud se centra en la productividad de los usuarios para las nuevas formas de trabajo, la estabilidad de los procesos y usos conforme a la regulación. Además de Core Content y Core Case Management, incluye Core for Federated Compliance con control expandido a Microsoft Office 365 para gestionar políticas de registros y cumplimiento legal en repositorios de OpenText y Microsoft a la vez, como SharePoint y OneDrive.
A través de OpenText eDOCS aporta perfiles inteligentes para autoclasificación de contenidos. Y con OpenText Axcelerate simplifica la revisión para eDiscovery, la entrada de datos y las revisiones del chat.
Business Network Cloud une a las organizaciones con redes de negocio y el comercio global para colaborar con seguridad e inteligencia en tiempo real. OpenText ofrece OpenText Active Invoice with Compliance para atender las normativas fiscales sobre facturas electrónicas en cada país. También entrega más de 60 conectores API SAP S/4 HANA nuevos para OpenText Trading Grid. Otra mejoría tiene que ver con la plataforma OpenText IoT, que introduce el suministro de dispositivos móviles para incorporar elementos de internet de las cosas y dashboards para la gestión de excepciones.
Experience Cloud moderniza la relación con los clientes con una plataforma única. Avanza en el mantenimiento y migración de plantillas y contenidos de soluciones de CCM a OpenText Exstream gracias a servicios de inteligencia artificial, y anima el despliegue mixto de comunicaciones unificadas con la integración de CX-E Voice y Microsoft Teams Phone System. Por otro lado, OpenText Media Management ahonda en la colaboración con el marcado y la anotación de vídeos, la previsualización de Spin Sets 360 y las recomendaciones.
Security & Protection Cloud refuerza la ciberresiliencia y la protección de la información ante posibles amenazas. En este caso surgen mejoras en OpenText Encase Forensic para la identificación de pruebas difíciles de encontrar, así como el soporte de redes sociales y reconocimiento óptico de caracteres. OpenText EnCase Information Assurance optimiza la experiencia de usuario con una nueva aplicación web. Y los clientes podrán recopilar datos de Microsoft Teams a través de un nuevo conector.
También se añade una nueva consola de gestión para Webroot Business Endpoint Protection. Y OpenText EnCase Endpoint Security incluye OpenText BrightCloud Threat Intelligence Web Classification y Web Reputation Services, aprovechando datos de más de 283 millones de endpoints.
Developer Cloud funciona como una fuente de servicios de API en la nube para ayudar a los desarrolladores. La novedad en esta área pasa por el fortalecimiento de capacidades administrativas para la administración de usuarios y la mejora de la autenticación en llamadas a servicios de la API entre servicios.
Otras innovaciones de CE 21.2 son OpenText Magellan Data Science Notebook con aprendizaje automático, Magellan Text Mining con inteligencia artificial compuesta, OpenText Contract Center con búsqueda de texto para metadatos, mejoras en la seguridad de AppWorks, servicios gestionados para OpenText Output Transformation Server y OpenText Document Accessibility y tres soluciones verticales para los sectores energético, de fabricación y bancario (Remote Access for Energy and Manufacturing, Asset Intelligence Tracking for Manufacturing y Digital Experience for Retail Banking).
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