La actividad en casa Xiaomi no para. La cartera de dispositivos de la compañía china se amplía, para empezar, con la incorporación de la pareja Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro.
El teléfono Redmi Note 9 de diseño simétrico está alimentado por el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G85, con tecnología de 12 nanómetros, y GPU Mali-G52. Incluye una batería de 5020 mAh con carga rápida de 18 W. Y plantea diferentes opciones de almacenamiento, llegando a los 128 GB expandibles hasta 512 GB, con 4 GB de RAM.
Su configuración de cámara cuádruple trasera combina un sensor de 48 MP con otros de 8 MP, 2 MP y 2 MP. A esto hay que añadir una cámara delantera de 13 MP. Entre otras cosas, cuenta con una nueva función de escáner para documentos, recibos y notas. También incorpora un sensor de huellas dactilares.
La pantalla DotDisplay FHD+ del Redmi Note 9 alcanza las 6,53 pulgadas y está protegida por Corning Gorilla Glass 5.
Mide 8,9 milímetros de grosor, pesa 199 gramos y, a nivel de puertos y conectividad, soporta USB Tipo-C, NFC y Bluetooth 5.0, entre otras especificaciones.
El modelo más avanzado Redmi Note 9 Pro cambia buena parte de las características del Redmi Note 9. Para empezar su pantalla sube a las 6,67 pulgadas. Este terminal es ligeramente más delgado, con 8,8 milímetros de grosor, pero pesa un poco más: 209 gramos.
En su caso elige el chip octa-core Qualcomm Snapdragon 720G de 8 nanómetros, que alcanza los 2,3 GHz. Su memoria RAM es de 6 GB, mientras que el almacenamiento varía entre los 64 GB y los 128 GB, con posibilidad de expansión hasta 512 GB.
Incluye el sensor dactilar en el lateral. Cambia el sensor principal de la cámara por uno de 64 MP y uno de los de 2 MP por otro de 5 MP. Para su cámara frontal apuesta por los 16 MP y permite hacer selfies en cámara lenta.
Aunque su batería también es de 5020 mAh, se pasa a la carga rápida de 30 W, toda una novedad para la gama Redmi Note. Se consigue un 57 % de carga en media hora.
Además, Xiaomi ha completado sus recientes lanzamientos de los smartphones Mi 10 y Mi 10 Pro, y estos últimos de Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro, con el terminal Mi Note 10 Lite.
Mi Note 10 Lite es un teléfono Android con panel curvo AMOLED FHD de 6,47 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass 5, plataforma Qualcomm Snapdragon 730G, hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un sistema de cuatro cámaras con sensor principal Sony IMX686 de 64 MP y batería de 5 260 mAh que dura en funcionamiento dos días y soporta carga rápida de 30W para una recarga completa en 64 minutos.
Otros de sus rasgos son un sensor de huellas incorporado para facilitar el desbloqueo y una pantalla “always-on” personalizable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…