Entre cascos de realidad virtual y cascos de realidad aumentada, este año se alcanzarán los 8,9 millones de unidades enviadas en todo el mundo.
Así lo espera la consultora IDC, que pronostica un crecimiento del 54,1 % respecto a 2017.”Los nuevos cascos de marcas como Oculus, HTC, Microsoft y otros ayudarán a impulsar el crecimiento”, opina Jitesh Ubrani, director de investigación para Mobile Device Trackers en IDC, que especifica que “no son solo los nuevos productos de fabricantes de cascos los que impulsarán el mercado de RA/RV. El último silicio de Qualcomm también se espera que juegue un papel importante en habilitar a los socios de hardware y proporcionar conectividad de red para los creadores de contenido”, apunta.
Ya para 2023 el número de envíos debería ser de 68,6 millones de unidades, de los que dos tercios irán a parar al segmento comercial y de los que 36,7 millones serán cascos de realidad virtual y los otros 31,9 millones, de realidad aumentada.
Tanto en la realidad virtual como en la aumentad parece que dominarán los dispositivos independientes por delante de los modelos conocidos como Tethered HMDs y, sobre todo, de los visores sin pantalla.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…