Poca gente puede presumir de tener un elitista segway, pensado para ahorrarles a las piernas alguna que otra paliza como la de recorrer el Mobile World Congress tres días de cabo a rabo. Sin embargo, aún son menos los que pueden permitirse un medio de locomoción como éste, de marca. Y es que Chanel tiene previsto lanzar su propio segway, pensado para ricos que quieran ir al trabajo o al colegio a 20 kilómetros por hora y sin estirar la pata. Como no podía ser de otra forma, este gadget móvil cuenta en su manillar con un elegante bolso de la firma para almacenar todo tipo de accesorios de lujo. Aún no hay información sobre su precio, pero suponemos que no será nada barato. Respecto a su funcionamiento quizá, como Marilyn Monroe, tan sólo necesite unas gotitas de la fragancia Nº5. —Alberto Payo [Born Rich]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…