La compañía ha mostrado el prototipo de su pantalla extraíble LDC/TFT de 12,1 pulgadas con una resolución XGA (1024×768 pixeles) que se comunica con una estación base a través de tecnología inalámbrica WiFi (802.11b) en el Cebit.
El prototipo tiene un peso de 530 gramos y un grosor de 18 milímetros y se separa del portátil Toshiba Dynabook SS SX. Según el investigador de la compañía que mostró el prototipo, Toshiba tiene que reducir su peso y grosor, además de mejorar algunas otras cosas, antes de empezar a vender el producto, para lo cual parecen quedar todavía tres años.
Uno de los temas a mejorar es el tiempo de la batería. El prototipo sólo puede operar durante una hora separado de la base del portátil. Mientras que la pantalla utiliza baterías de iones de litio, el investigador de Toshiba no quiso hacer comentarios sobre qué tipo de baterías utilizaba la base.
El prototipo sólo utiliza un estilus, aunque se puede conectar un teclado inalámbrico.
Toshiba quiere desarrollar varios tamaños de pantallas, desde 10 a 15 pulgadas junto con una línea de estaciones base. Además, la compañía está considerando proveer este tipo de pantallas a otros vendedores de portátiles.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…