Categories: Software

A Blu-ray sólo le quedan cinco años de vida, según Samsung

En una entrevista a Pocket-lint, Andy Griffiths también arremetió contra las empresas de productos electrónicos que venden reproductores de discos por debajo del estándar y criticó que necesiten ofrecer distintas cajas cuando Samsung lo hace todo en un mismo equipo: “Tal vez necesitan mejores ingenieros”.

Las declaraciones de esta compañía son, como poco, audaces, ya que no faltan estudios que hablan del futuro prometedor que tiene el Blu-ray, que podría superar al DVD en 2011 (según Sony). Otro estudio de la asociación de comerciantes de entretenimiento, revela también que las ventas de Blu-ray superarán la de los DVDs de definición estándar en 2012. Es decir, sólo un año antes de la inevitable “debacle” que predice Griffiths.

Aún así, no faltan quienes son de la opinión de que lo del Blu-ray es un cuento chino y que este formato nunca terminará por adoptarse de forma masiva. Algunos creen que la diferencia entre los DVDs y los discos Blu-ray sólo está en el precio, sobre todo porque muy poca gente cuenta con el fantástico televisor de alta definición que necesita Blu-ray para verse bien.

vINQulos
TG Daily

ddelgado TI

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

15 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

17 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

18 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

20 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago