Categories: Software

A Amazon se le “escapa” la portada de “Star Wars: Battlefront”

No ha pasado demasiado tiempo desde que hace un par de meses te mostrábamos aquí en The Inquirer un vídeo con las primeras imágenes de la acción que aguarda en el videojuego “Star Wars: Battlefront”. Una especie de “Call of Duty” ambientado hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.

El espectacular trailer de “Star Wars: Battlefront” es un derroche de hiperrealismo puesto que contrincantes y aliados, entornos y vehículos… parecen ser reales, pero además el fan del universo creado por George Lucas reconocerá sin dificultades los paisajes y personajes por la fidelidad que se mantiene con respecto a la familiar estética de las Trilogías.

Hace también algún tiempo ya se sabía que el videojuego aparecería a la venta el 17 de noviembre y también hace ya algún tiempo que el mismo puede reservarse de manera anticipada. Lo que ahora ya sabemos es cómo será la portada del mismo pero además las distintas versiones de “Star Wars: Battlefront” disponibles, tanto la “normal” como la de lujo.

La versión Deluxe dispondrá de distintas armas específicas así como permitirá visitar planetas que han aparecido en la Trilogía Original de “La guerra de las galaxias”, todo ello con un elevado grado de fidelidad a lo que ya forma parte de nuestra memoria visual colectiva. Hoth, Endor, Tatooine… pero también podremos explorar nuevos mundos, como el planeta Sullust. El jugador podrá manejar el Halcón Milenario, los X-wing, TIE-fighter y muchos otros, pudiendo en todo momento variar el modo de juego entre primera y tercera persona.

vINQulo

Amazon

Antonio Rentero

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago