Las redes sociales son el sueño que toda empresa competente del sector de las nuevas tecnologías quiere cumplir en un futuro próximo. El último en unirse a la lista de empresas que han pedido su propio Facebook para su próximo cumpleaños ha sido France Télécom.
El CEO de la operadora francesa, Didier Lombard, ha asegurado que la firma podría intentar tener su propia red social. “Será necesario que tengamos nuestra propia red social, es ahí donde está el valor”, ha afirmado en declaraciones a la agencia Reuters.
Por el momento, ha explicado que “la elección no está hecha”, por lo que por ahora no saber si invertirán en una red ya existente o si crearán una propia. ¿Tendrán por tanto los consumidores del gigante galo de las telecomunicaciones, propietarios de marcas como Orange, su propia red social?
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…