Las redes sociales son el sueño que toda empresa competente del sector de las nuevas tecnologías quiere cumplir en un futuro próximo. El último en unirse a la lista de empresas que han pedido su propio Facebook para su próximo cumpleaños ha sido France Télécom.
El CEO de la operadora francesa, Didier Lombard, ha asegurado que la firma podría intentar tener su propia red social. “Será necesario que tengamos nuestra propia red social, es ahí donde está el valor”, ha afirmado en declaraciones a la agencia Reuters.
Por el momento, ha explicado que “la elección no está hecha”, por lo que por ahora no saber si invertirán en una red ya existente o si crearán una propia. ¿Tendrán por tanto los consumidores del gigante galo de las telecomunicaciones, propietarios de marcas como Orange, su propia red social?
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…