Con la llegada del verano, llegan el calor, la playa, las rebajas y… las grandes apuestas promocionales de las operadoras de telecomunicaciones. Las empresas tienen que ofrecer más y mejor frente a su competencia, lo que puede llevar a decisiones cuestionables.
El portal de comparación Tarifas24 alerta. Las operadoras pueden tomar “medidas desesperadas” para frenar la sangría de bajas de clientes y para alentar las nuevas altas.
Así, Tarifas 24 alerta de que los beneficios no siempre se acaban recibiendo, por lo que recomienda contar con una copia del contrato para poder iniciar acciones en caso de fraude. “No es cuestión de cerrarse las puertas a las oportunidades de rebajar la factura de nuestro ADSL por unos cuantos estafadores”, explica a EP el director general del portal, Boris Hageney, al tiempo que alienta a ser un consumidor responsable.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…