Las redes sociales causan pavor a las empresas que temen no poder controlarlas, aunque el no estar en ellas puede ser un error difícil de solventar para las compañías.
“O navegas en esta ola o esta ola va a acabar contigo”, asegura a las cámaras de NetMediaEurope el autor de Revolución LinkedIn, Juanma Roca, que acaba de publicar la editorial Paidós.
“Las empresas son muy recelosas y de entrada dicen ‘esto es peligroso’”, concede Roca, al tiempo que alerta que “éeste es un proceso irrefrenable, sin retorno posible”. Por ello, el especialista invita a las compañías a unirse a esta revolución sin freno que se convertirá, si no lo es ya, en el “gran cambio” en comunicación.
“El ejemplo de cómo ha cambiado nuestras vidas lo tenemos en Estados Unidos con la elección de Obama” , reconoce, donde se ha vivido “el triunfo de las redes sociales” en la vida política.
La entrevista completa en el siguiente vídeo:
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…