simyo es una operadora joven, dinámica y sin ataduras, una compañía en la que el cliente tiene que ser, más que en ninguna otra y según sus propios compromisos, el rey.
“Como tú, estamos hartos de que nos intenten vender gato por liebre, que nos ofrezcan promociones maravillosas y que a fin de mes, la factura sea todo menos lo que esperábamos”, explican al consumidor en su manifiesto de lanzamiento. “simyo es la compañía de telefonía móvil que a nosotros nos hubiese gustado tener”.
Esta fuerte identidad debía transmitirse en la página web de la compañía, que se convierte en una herramienta clave para la gestión del contacto con el usuario.
“Ya no importa dónde estés ni qué hora del día sea, siempre tienes a mano todas las herramientas que necesitas para controlar, realmente, un servicio que está pensado para ti”, apunta el director de Experiencia del Usuario de The Cocktail, Joaquín Márquez Correa. “Es algo así como que por fin ‘lo que yo pago, yo lo decido'”.
The Cocktail fue la compañía seleccionada por la operadora para plasmar en el ciberespacio sus ideas. “La elegimos por ser la que más se adaptaba a nuestras necesidades”, explica el CEO de KPN en España, Jochen Doppelhammer. “Necesitábamos un desarrollo que fuera atractivo visualmente, intuitivo y con un proceso de compra sencillo”.
Además, la compañía encargada del desarrollo de la web tenía que garantizar que el producto final fuese seguro y sencillo de usar, al tiempo que se integrase sin problemas “con el resto de proveedores de simyo”.
Page: 1 2
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…