Categories: Empresas

“Lo que yo pago, yo lo decido”

simyo es una operadora joven, dinámica y sin ataduras, una compañía en la que el cliente tiene que ser, más que en ninguna otra y según sus propios compromisos, el rey.
“Como tú, estamos hartos de que nos intenten vender gato por liebre, que nos ofrezcan promociones maravillosas y que a fin de mes, la factura sea todo menos lo que esperábamos”, explican al consumidor en su manifiesto de lanzamiento. “simyo es la compañía de telefonía móvil que a nosotros nos hubiese gustado tener”.
Esta fuerte identidad debía transmitirse en la página web de la compañía, que se convierte en una herramienta clave para la gestión del contacto con el usuario.
“Ya no importa dónde estés ni qué hora del día sea, siempre tienes a mano todas las herramientas que necesitas para controlar, realmente, un servicio que está pensado para ti”, apunta el director de Experiencia del Usuario de The Cocktail, Joaquín Márquez Correa. “Es algo así como que por fin ‘lo que yo pago, yo lo decido'”.
The Cocktail fue la compañía seleccionada por la operadora para plasmar en el ciberespacio sus ideas. “La elegimos por ser la que más se adaptaba a nuestras necesidades”, explica el CEO de KPN en España, Jochen Doppelhammer. “Necesitábamos un desarrollo que fuera atractivo visualmente, intuitivo y con un proceso de compra sencillo”.
Además, la compañía encargada del desarrollo de la web tenía que garantizar que el producto final fuese seguro y sencillo de usar, al tiempo que se integrase sin problemas “con el resto de proveedores de simyo”.

Page: 1 2

Raquel C. Pico

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

1 día ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

2 días ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 días ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

2 días ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

3 días ago