Presence Technology acaba de lanzar una solución para call centers en tiempo de crisis. “Las empresas necesitan aún más que antes potenciar sus contact centers”, explica el vicepresidente ejecutivo de ventas de Presence Technology para Europa, África y Latinoamérica, Carlos Martínez.
La compañía propone alternativas a la compra de herramientas tecnológicas para reducir los costes e incrementar el rendimiento, como el alquiler, y confirma que aún existe un margen de mercado para estas tecnologías.
” Las ventas se están incrementando”, puntualiza Martínez.
– Acaban de proponer una nueva oferta de comercialización de software para las empresas en tiempos de crisis, ¿cuáles son sus principales características?
En esta situación económica actual de crisis, las empresas y nuestros clientes potenciales necesitan aún más que antes potenciar sus contact centers. Evidentemente, aunque la situación sea de crisis o no, estas compañías necesitan seguir operando con sus call centers e invertir en ellas. Ante esta situación lo que hemos decidido desde Presence es ayudar a estas firmas a dar un mejor servicio al menor coste posible de forma que el presupuesto del que dispongan no sea un problema.
Por ello, hemos propuesto dos modelos adaptados a esta situación. El primero es el alquiler, mediante el cual el cliente paga una cantidad mensual por utilizar la mejor tecnología cuando no dispone de la capacidad financiera suficiente para realizar la compra. Y además, tiene la posibilidad de comprar este software a más largo plazo. Por otra parte, en la modalidad de pago por uso, nuestros clientes pagan por horas una cantidad mensual por la utilización de este software y el coste es absolutamente variable.
Son modelos complementarios para a la vez diferentes y el cliente tiene que decidir cuál le interesa.
– ¿Qué le diría sus clientes para convencerles de que la rentabilidad de su modelo es mejor que la competencia? ¿Tiene alguna ventaja?
Hemos definido una serie de modelos que se ajustan perfectamente a la situación económica actual para que puedan optar a la mejor tecnología en la medida de sus posibilidades. Desde el punto de vista de la competencia, entiendo que no existe actualmente otra oferta tan completa.
Además, un elemento clave que nos diferencia de nuestra competencia es nuestra flexibilidad. Nuestros modelos son amplios y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
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