Categories: Cloud

“La Última Cena” de Da Vinci en Internet a altísima resolución

El director general de la firma Vincenzo Mirarchi, declaró que intentaban “facilitar una forma innovadora de apreciar el arte”.

Para ver la obra del siglo XV, expuesta en Milán, deben realizarse reservas con un mes de antelación. Solo se permite la entrada a 25 personas cada 15 minutos para ver la pintura para un total anual de 320.000 visitantes. Ahora al tenerla en Internet “facilitará a la gente su contemplación”, manifestó Mirarchi.

La imagen con una resolución de 172181 x 93611 pixels nos permite contemplar el cuadro como si estuviéramos a pocos centímetros de la obra. Además los expertos podrán descubrir otros detalles de lienzo que pasan desapercibidos a simple vista.

vINQulos
haltadefinizione

jranchal TI

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago