El director general de la firma Vincenzo Mirarchi, declaró que intentaban “facilitar una forma innovadora de apreciar el arte”.
Para ver la obra del siglo XV, expuesta en Milán, deben realizarse reservas con un mes de antelación. Solo se permite la entrada a 25 personas cada 15 minutos para ver la pintura para un total anual de 320.000 visitantes. Ahora al tenerla en Internet “facilitará a la gente su contemplación”, manifestó Mirarchi.
La imagen con una resolución de 172181 x 93611 pixels nos permite contemplar el cuadro como si estuviéramos a pocos centímetros de la obra. Además los expertos podrán descubrir otros detalles de lienzo que pasan desapercibidos a simple vista.
vINQulos
haltadefinizione
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.