Los internautas no suelen amar los pop-ups, ventanas emergentes que llevan al primer plano de la pantalla un anuncio publicitario y que relegan al final de un proceso de clicks de cierre la información que estaba buscando o visitando.
La publicidad online es molesta pero necesaria, ya que es la principal de ingresos de las diferentes empresas que operan en red. Por ello, es necesario minimizar los impactos negativos que los anuncios pueden tener en los internautas.
Una publicidad invasiva o molesta puede cansar a los usuarios, que irremediablemente cambiarán de página. “Debemos dar a los internautas sólo la publicidad de la que tienen necesidad”, asegura durante el festival publicitario Cannes Lions el director asociado de VivaKi, un peso pesado del mercado, David Kenny, a la agencia Reuters.
De hecho, Kenny es uno de los que abogan por el fin de las ventanas intrusivas, partiendo de la base de que pueden cansar al internauta y empujarlo a dejar el site. “Los internautas pueden obtener la información que necesitan en otros sites”, continúa explicando a Reuters, “y si lo hacen, abandonarán estos popups“.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…