La SEC, el organismo regulador de los mercados estadounidenses, obligará a 500 grandes compañías del país a pasarse de forma prácticamente inmediata a la herramienta XBLR, con la que la oficina gubernamental espera hacer más transparente la información empresarial.
El XBLR entró en funcionamiento en diciembre de 2007, con la idea de implementar el control público sobre el sueldo de los altos ejecutivos de las compañías. Este nuevo estándar sustiuirá, a partir de ahora, a la antigua base de datos del organismo regulatorio, la llamada EDGAR.
Ahora, el estándar podría prevenir los nuevos Madoff del futuro. La herramienta ayuda al estudio analítico de los datos de las compañías, ya que permite descargarse la información y compararla, tal y como publica Reuters. De este modo, el acceso a los datos será más sencillo y completo, además de más rápido y claro.
Por el momento, únicamente las 500 compañías operativas en el país que superan los 5.000 millones de dólares de capital flotante estarán obligadas a incorporar este método de control, aunque en el futuro serán más las firmas afectadas. En 2010, la cifra alcanzará las 1.800 entidades y en 2011 afectará a la totalidad, como publica la revista CFO.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…