La publicidad, hasta ahora y a simple vista, sólo está en la televisión que las mascotas pueden ver durante y antes de las visitas: su contenido, anuncios animados de otros juegos de la casa. (Otro de los juegos de Playfish, Geo Challenge, otro éxito en Facebook sí ha tenido ya publicidad evidente de empresas como Herbal Essences, como se lee en el blog oficial).
Además de la publicidad, y a pesar del desánimo de estas últimas dos jugadoras con las que ha interactuado Pepi, siempre quedan también las mejoras de pago. Como reconocía recientemente el Financial Times, un dólar por un sombrero puede parecer muy poco pero a la larga y poco a poco va haciendo negocio. Los usuarios están dispuestos a pagar cantidades pequeñas para mejorar, aunque de forma limitada, su experiencia de juego.
La última incorporación al espacio de juego es la Cash Shop, una tienda con productos exclusivos que sólo se pueden conseguir cambiando dinero real por dinero de mentira PayPal mediante. Los objetos en venta son especialmente atractivos, quizás para acabar de convencer a los usuarios de que den el salto al gasto real… en el mundo de mentira.
María, que reconoce que “se muere” por una cocina de hierro antigua, apunta aún así que “no compraría”. “Otra cosa es que me den una forma gratuita de conseguir esas monedas, que ya estaría opositando a ellas”, añade entre risas.
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.