Categories: Empresas

¿Diamantes para vender más?

Al refugio en oro que tanto peso está tomando a día de hoy para las fortunas personales, Fujitsu Siemens ha decidido lanzar una nueva forma de pago en especias.
La compañía premiará a sus partners que distribuyan más productos y que por tanto cumplan con unos requisitos mínimos de facturación con diamantes.
La antigua joint venture utilizará las cifras de facturación de los meses de octubre, noviembre y diciembre para determinar qué cantidad de esta piedra preciosa corresponde a cada distribuidor.
El valor de las piedras a conseguir oscila entre los 1.500 y los 23.600 euros, un regalo de Navidad con el que quieren convencer a sus partners de las ventajas de hacer llegar al mercado los productos de la compañía.
Más información sobre la estrategia de canal para la campaña de Navidad de Fujitsu Siemens en Channel Insider.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

16 horas ago