Al refugio en oro que tanto peso está tomando a día de hoy para las fortunas personales, Fujitsu Siemens ha decidido lanzar una nueva forma de pago en especias.
La compañía premiará a sus partners que distribuyan más productos y que por tanto cumplan con unos requisitos mínimos de facturación con diamantes.
La antigua joint venture utilizará las cifras de facturación de los meses de octubre, noviembre y diciembre para determinar qué cantidad de esta piedra preciosa corresponde a cada distribuidor.
El valor de las piedras a conseguir oscila entre los 1.500 y los 23.600 euros, un regalo de Navidad con el que quieren convencer a sus partners de las ventajas de hacer llegar al mercado los productos de la compañía.
Más información sobre la estrategia de canal para la campaña de Navidad de Fujitsu Siemens en Channel Insider.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…