Con respecto a las aplicaciones, se utilizará programas como los actuales, pero mucho más evolucionados y compatibles. Así por ejemplo, OpenOffice estará probablemente en su cuarta versión, siendo interoperable con las macros Microsoft VBA y con una nueva interfaz y edición nativa 64-bit.
Además, los navegadores Linux se convertirán en consolas centrales para monitorizar el despliegue de aplicaciones, algo que ya comienza a suceder con plataformas como Gmail en lugar del cliente Outlook o Mozilla Thunderbird.
Desktop y configuración del sistema
Linux jugará un papel predominante en la gestión del desktop. Recientemente hemos visto algunos ejemplos avanzados, como el entorno KDE 4 a través de su interfaz Plasma.
Algo parecido sucederá con Mac OS X y la interfaz gOS para desktop, capaz de operar como front-end para múltiples aplicaciones web. Y así, nos encontraremos con diversas variantes de estas interfaces que permiten controlar el desktop Linux con unos cuantos clics.
En este sentido, la configuración de sistema mediante líneas de código será algo del pasado, primando la automatización de parámetros como la configuración de pantalla.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…