Categories: OperadoresRedes

¿Aumentará la Navidad la fiebre iPhone?

Apple podría lanzar una versión ‘nano’ de su popular teléfono iPhone durante las próximas Navidades.
La compañía resolvería el conflicto de precios al que se enfrentan los consumidores, que quieren acceder al producto de moda pero que no pueden afrontar un desembolso alto.
La versión reducida apostaría por una línea de precios más popular, como apunta The Daily Mail, y sería comercializado en Reino Unido por O2, la filial británica de Telefónica.
El lanzamiento de esta versión, más barata y en una fecha de alto consumo, podría reportarle a la compañía un aumento espectacular de las ventas.
Si la versión más cara y completa está siendo un éxito tal que ya se habla de desabastecimiento de los mercados, una apuesta más barata y popular podría desatar una auténtica fiebre iPhone entre los consumidores.

Raquel C. Pico

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

25 mins ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

21 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

21 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

22 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

22 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

23 horas ago