Apple podría lanzar una versión ‘nano’ de su popular teléfono iPhone durante las próximas Navidades.
La compañía resolvería el conflicto de precios al que se enfrentan los consumidores, que quieren acceder al producto de moda pero que no pueden afrontar un desembolso alto.
La versión reducida apostaría por una línea de precios más popular, como apunta The Daily Mail, y sería comercializado en Reino Unido por O2, la filial británica de Telefónica.
El lanzamiento de esta versión, más barata y en una fecha de alto consumo, podría reportarle a la compañía un aumento espectacular de las ventas.
Si la versión más cara y completa está siendo un éxito tal que ya se habla de desabastecimiento de los mercados, una apuesta más barata y popular podría desatar una auténtica fiebre iPhone entre los consumidores.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.