Categories: OperadoresRedes

¿Aumentará la Navidad la fiebre iPhone?

Apple podría lanzar una versión ‘nano’ de su popular teléfono iPhone durante las próximas Navidades.
La compañía resolvería el conflicto de precios al que se enfrentan los consumidores, que quieren acceder al producto de moda pero que no pueden afrontar un desembolso alto.
La versión reducida apostaría por una línea de precios más popular, como apunta The Daily Mail, y sería comercializado en Reino Unido por O2, la filial británica de Telefónica.
El lanzamiento de esta versión, más barata y en una fecha de alto consumo, podría reportarle a la compañía un aumento espectacular de las ventas.
Si la versión más cara y completa está siendo un éxito tal que ya se habla de desabastecimiento de los mercados, una apuesta más barata y popular podría desatar una auténtica fiebre iPhone entre los consumidores.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago