Las últimas informaciones surgidas en internet aseguran que Huawei está trabajando en nuevo portátil híbrido, una decisión con la que espera hacer frente a Xiaomi, que estrenará en el segundo trimestre de 2016 un portátil gobernado por Linux.
La propuesta que estaría desarrollando Huawei es un dispositivo híbrido entre portátil y tableta que ofrecerá un teclado físico para facilitar la escritura de documentos, lo que podría enmarcarle en la línea de productos similares como Surface Pro de Microsoft.
Además, se especula con que la compañía china podría apostar porque el dispositivo venga con arranque dual, de forma que los usuarios tengan la capacidad de elegir entre Android o Windows 10 al iniciar sus portátiles.
Por otra parte, todo apunta a que vendrá con un lápiz óptico y traerá un chip de Intel en su interior, aunque habrá que esperar hasta el Mobile World Congress de Barcelona para verlo en acción y conocer todas sus características.
A día de hoy Huawei es una de las empresas de referencia en el campo de los smartphones, donde es tercera solo por detrás de Apple y Facebook, y con su entrada en el mercado de los dispositivos híbridos podría entrar con éxito en una nueva categoría.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…