El año pasado, Intel se hizo con la firma especializada en smartwatches Basis para avanzar en temas de wearable technology.
Y ahora trae a España su dispositivo Basis Peak, que no se define exactamente como un reloj inteligente, como otros tantos que están a la venta, sino como un indicador de la actividad y también del sueño.
No en vano, la función prioritaria de este wearable sería llevar a cabo un seguimiento del comportamiento físico de su dueño durante las 24 horas que dura cada día, desde el deporte que practica hasta el descanso que se toma.
Para incitar al usuario a que no se salga de los hábitos físicos positivos, va entregando créditos y adaptándose a la evolución de cada persona.
Pero eso no es todo. A mayores, Basic Peak se puede relacionar con teléfonos Android y el iPhone para tramitar notificaciones sobre mensajes y llamadas. Y tampoco se olvida de dar la hora, actuar como cronómetro si es necesario o funcionar como un despertador mediante vibraciones, sin sonido.
¿Dónde se puede comprar? Ya está disponible en tonos negro o blanco en las páginas web de El Corte Inglés y Amazon. Se espera que, a continuación, llegue a Carrefour. En cuanto a su precio, está valorado en 199 euros.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…