Algunos medios estadounidenses ya la han bautizado como la mayor devolución a la que ha tenido que enfrentarse una teleco. De hecho, es posible que sea la mayor situación de devolución de facturas a nivel mundial a la que jamás ha tenido que enfrentarse una compañía del sector.
Verizon ha anunciado que procederá la devolución de 90 millones de dólares en facturas erróneas cargadas a 15 millones de clientes. Según recoge la compañía en un comunicado de prensa, en los últimos años varios de sus clientes vieron como se cargaban a sus facturas sumas por descarga de datos que habían realizado de forma errónea. Las cantidades cargadas erróneas oscilaron entre los 2 y los 6 dólares.
La compañía ha identificado a 15 millones de víctimas y procederá al reembolso de esas cantidades. “Cuando identificamos errores, los remediamos lo más rápido posible”, apunta Mary Coyne,consejera de Verizon Wireless. “Nuestro fin es el de mantener la confianza de los consumidores y asegurarnos de que cuentan con la mejor experiencia de uso posible”.
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