La Web 2.0, los blogs y las redes sociales además de convertir al internauta
en el creador de la información, pueden suponer elevados ingresos. Cada vez son
más las empresas que están creando su propio blog, por lo que las agencias de
comunicación se han dado cuenta de su importancia y comienzan a ofrecer este
tipo de servicios.
A estas y otras conclusiones han llegado los más de 80 emprendedores que se
han reunido en Barcelona esta semana con motivo del encuentro First Tuesday.
Una de las verdades desvelada es que el 90% de los internautas leen blogs
habitualmente sin darse cuenta y que además los blogs pueden llegar a ser una
gran fuente de ingresos por patrocinio.
De hecho, un buen blogger en la actualidad en España puede sobrepasar los
1.500 euros mensuales.
Aunque para llegar a ser exitoso, tanto un blogger, como un blog corporativo
o de CEO, debe reunir ciertas características. Las más destacadas son la
autenticidad, personalización y que esté impregnado de opinión.
Así, un blog de empresa es fundamental que retrate las propias ideas acerca
del mercado de la propia corporación. Es decir, que refleje los objetivos e
ideales de la empresa. Además de estar permanentemente actualizado e incluir
siempre las ideas exclusivas del CEO de la empresa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…