La Web 2.0, los blogs y las redes sociales además de convertir al internauta
en el creador de la información, pueden suponer elevados ingresos. Cada vez son
más las empresas que están creando su propio blog, por lo que las agencias de
comunicación se han dado cuenta de su importancia y comienzan a ofrecer este
tipo de servicios.
A estas y otras conclusiones han llegado los más de 80 emprendedores que se
han reunido en Barcelona esta semana con motivo del encuentro First Tuesday.
Una de las verdades desvelada es que el 90% de los internautas leen blogs
habitualmente sin darse cuenta y que además los blogs pueden llegar a ser una
gran fuente de ingresos por patrocinio.
De hecho, un buen blogger en la actualidad en España puede sobrepasar los
1.500 euros mensuales.
Aunque para llegar a ser exitoso, tanto un blogger, como un blog corporativo
o de CEO, debe reunir ciertas características. Las más destacadas son la
autenticidad, personalización y que esté impregnado de opinión.
Así, un blog de empresa es fundamental que retrate las propias ideas acerca
del mercado de la propia corporación. Es decir, que refleje los objetivos e
ideales de la empresa. Además de estar permanentemente actualizado e incluir
siempre las ideas exclusivas del CEO de la empresa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…