En España, 9 de cada 10 personas usaron internet durante el cuarto trimestre de 2021. El 77,5 % lo hizo de manera frecuente, lo que pone de manifiesto el grado de penetración de esta tecnología.
Así lo recoge el último análisis publicado por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) sobre consumo de internet en nuestro país.
Prácticamente el mismo número de españoles (9 de cada 10) tiene un smartphone. A través de su teléfono consultan mensajes o ven las publicaciones de sus redes sociales, entre otros usos como los juegos, el visionado de vídeos o los servicios de localización.
Las redes sociales más populares entre los internautas españoles son Facebook (55,8 %) e Instagram (45,4 %). Pero, mientras Facebook vive una tendencia de decrecimiento desde 2016, Instagram alcanza un máximo histórico.
La mayoría de los internautas (92,3 %) utiliza WhatsApp, lo que coloca esta aplicación de mensajería como la preferida en España. Los usuarios también recurren a esta solución para sus llamadas de voz y vídeo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…