Según se desprende de una encuesta sobre los hábitos de compra de Navidad realizada por AliExpress Plaza , ocho de cada diez españoles confiarán en plataformas online para adquirir sus regalos.
Por otra parte, siete de cada diez usuarios gestionarán la compra de sus regalos a través del móvil, mientras que solo el 25% lo hará desde el ordenador y apenas un 6,25% recurrirá a la tablet.
A la hora de valorar las razones para realizar sus compras en las plataformas online, los usuarios señalan en primer lugar el tiempo que se ahorran de ir a tiendas y hacer colas (51%) o que es más rápido comparar precios y gestionar los gastos (42%).
Asimismo, los encuestados también destacan que el ecommerce les ofrece la comodidad de recibir el pedido en su casa (75%), y en menor medida en su trabajo (13%) o en un punto de recogida (12%).
Además, cuando se trata de recibir regalos, el 57% de los participantes en el estudio indicó que prefiere algún regalo relacionado con tecnología, muy por delante de los que optan por algo ropa (26%) y los que eligen una experiencia (17%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…