Según se desprende de una encuesta sobre los hábitos de compra de Navidad realizada por AliExpress Plaza , ocho de cada diez españoles confiarán en plataformas online para adquirir sus regalos.
Por otra parte, siete de cada diez usuarios gestionarán la compra de sus regalos a través del móvil, mientras que solo el 25% lo hará desde el ordenador y apenas un 6,25% recurrirá a la tablet.
A la hora de valorar las razones para realizar sus compras en las plataformas online, los usuarios señalan en primer lugar el tiempo que se ahorran de ir a tiendas y hacer colas (51%) o que es más rápido comparar precios y gestionar los gastos (42%).
Asimismo, los encuestados también destacan que el ecommerce les ofrece la comodidad de recibir el pedido en su casa (75%), y en menor medida en su trabajo (13%) o en un punto de recogida (12%).
Además, cuando se trata de recibir regalos, el 57% de los participantes en el estudio indicó que prefiere algún regalo relacionado con tecnología, muy por delante de los que optan por algo ropa (26%) y los que eligen una experiencia (17%).
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.