La batalla que libran las compañías aéreas de bajo coste y las tradicionales ha llegado a un nuevo escenario: Internet. El 89% de los internautas han elegido las aerolíneas low cost a la hora de organizar sus vacaciones de verano.
De hecho, estas compañías han sido las que más audiencia han concentrado en la red con un incremento del 13,4% en la relación al mismo periodo del año anterior, según un estudio de Nielsen.
Cada internauta ha dedicado una media de 13 minutos en comparar distintas ofertas. De ellos, el 58% lo ha hecho desde su puesto de trabajo.
De este modo, los portales de las compañías de bajo coste que han centrado la atención de los usuarios fueron, por este orden, Vueling, Ryanair, EasyJet y Clickair.
A pesar de este incremento, la fuerza de estas compañías no es suficiente para desbancar a las tradicionales en los ránkings de los portales más visitados. Curiosamente, los sitios de Iberia y Spanair se encuentran entre los más visitados del sector.
En líneas generales, el estudio constata que los usuarios se decantan progresivamente por contratar sus vacaciones por Internet. En este sentido, se ha producido un incremento del 12% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…