AMD ha dado a conocer los nuevos procesadores AMD PRO de sexta generación, basados en la arquitectura x86 y dirigidos al público comercial.
Entre los puntos fuertes de la nueva generación de AMD PRO destacan mejoras en el rendimiento por vatio del 50% en los núcleos del procesador, así como de un 66% en la parte de los gráficos.
Asimismo, desde la empresa de Sunnyvale prometen que gracias a los nuevos procesadores se doblará la duración de las baterías de los portátiles comparada con la generación anterior.
De cara a la seguridad se ha mejorado ese apartado tanto desde el punto de vista del hardware cono del software, protegiendo las aplicaciones e interfaces de los usuarios con la tecnología ARM Trustzone.
Además, la nueva generación es compatible con el nuevo sistema operativo Windows 10 y permite acceder a las funciones de seguridad que ofrece la nueva versión de la plataforma de Microsoft.
El modelo AMD PRO A12-8800B es el procesador más rápido hasta la fecha dentro de la familia AMD Pro Mobile para ordenadores portátiles, y ofrece la gráfica Radeon R7 que aporta dos núcleos gráficos adicionales comparada con la generación anterior.
En total, cuenta con 4 núcleos para la CPU a una velocidad de 3,4GHz, y 8 núcleos para la GPU a 800MHz.
En el apartado de la tecnología LTE, el procesador se decanta por incluir el modem Snapdragon X5 y está preparado para descargas de alta velocidad de hasta 150Mbps.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…