Sólo seis de cada 100 usuarios de ADSL en España se sienten plenamente satisfecho con el servicio y el trato que recibe por parte de su operadora y asegura que nunca tuvo la sensación de “ser estafado”.
Por el contrario, el 86,66% de los usuarios afirma que se ha sentido engañado incluso durante el último año, mientras que el 34,6% afirma estar descontento “siempre”.
Los números de este monumental enfado se extraen de un informe anual que acaba de publicar el portal ADSL Ayuda. En él también se analizan las causas principales que los usuarios achacan a su descontento: el alto precio del ADSL, la no correspondencia entre la velocidad prometida y la realmente ofrecida, los constantes cortes en el servicio de Internet y telefonía por parte de algunas operadoras y la obligación de permanencia en las diferentes compañías.
Esas son las principales, pero hay muchas más quejas, como los límites en la cantidad de datos descargados que marcan algunas ofertas, el incumplimiento de promociones o problemas y errores de facturación constituyen también un problema para muchos usuarios, al igual que el sentimiento de indefensión que confiesan tener varios de ellos cuando surgen problemas.
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