España es el primer país europeo en cuanto a penetración móvil, esta posición de liderazgo abre grandes posibilidades para la industria móvil y para aquellos sectores que tienen presencia en la misma.
Facebook acaba de hacer públicos los datos correspondientes a la actividad en el mercado español. Un total de 12 millones de españoles accede a diario a la red social a través de su ordenador; 8,1 millones lo hacen a través de su móvil.
La distancia entre el acceso desde PC y desde móviles se mantiene proporcionalmente en los datos mensuales. Cada mes, 18 millones de españoles acceden al site a través del PC y del móvil. 13 millones de usuarios acceden al mes desde el móvil
El extendido uso del dispositivo móvil a la hora de acceder a Facebook abre grandes posibilidades para los anunciantes. La red social prueba con éxito fórmulas publicitarias adaptadas al entorno móvil. Sus últimos resultados financieros así lo han demostrado.
Las acciones han superado el valor inicial de la salida a bolsa y se sitúan ahora en 42,66 dólares por acción y se mantienen al alza.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…