España es el primer país europeo en cuanto a penetración móvil, esta posición de liderazgo abre grandes posibilidades para la industria móvil y para aquellos sectores que tienen presencia en la misma.
Facebook acaba de hacer públicos los datos correspondientes a la actividad en el mercado español. Un total de 12 millones de españoles accede a diario a la red social a través de su ordenador; 8,1 millones lo hacen a través de su móvil.
La distancia entre el acceso desde PC y desde móviles se mantiene proporcionalmente en los datos mensuales. Cada mes, 18 millones de españoles acceden al site a través del PC y del móvil. 13 millones de usuarios acceden al mes desde el móvil
El extendido uso del dispositivo móvil a la hora de acceder a Facebook abre grandes posibilidades para los anunciantes. La red social prueba con éxito fórmulas publicitarias adaptadas al entorno móvil. Sus últimos resultados financieros así lo han demostrado.
Las acciones han superado el valor inicial de la salida a bolsa y se sitúan ahora en 42,66 dólares por acción y se mantienen al alza.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…