España es el primer país europeo en cuanto a penetración móvil, esta posición de liderazgo abre grandes posibilidades para la industria móvil y para aquellos sectores que tienen presencia en la misma.
Facebook acaba de hacer públicos los datos correspondientes a la actividad en el mercado español. Un total de 12 millones de españoles accede a diario a la red social a través de su ordenador; 8,1 millones lo hacen a través de su móvil.
La distancia entre el acceso desde PC y desde móviles se mantiene proporcionalmente en los datos mensuales. Cada mes, 18 millones de españoles acceden al site a través del PC y del móvil. 13 millones de usuarios acceden al mes desde el móvil
El extendido uso del dispositivo móvil a la hora de acceder a Facebook abre grandes posibilidades para los anunciantes. La red social prueba con éxito fórmulas publicitarias adaptadas al entorno móvil. Sus últimos resultados financieros así lo han demostrado.
Las acciones han superado el valor inicial de la salida a bolsa y se sitúan ahora en 42,66 dólares por acción y se mantienen al alza.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…