El mercado de la biometría móvil explotará durante los próximos años, multiplicándose por 17 el valor de las transacciones de pago móvil que se autenticarán con esta tecnología en remoto y en tienda entre este 2018 y el año 2023. Según Juniper Research, se pasará de los 124.000 millones a los 2 billones de dólares en ese lustro.
El crecimiento debería ser especialmente notable en el apartado de las transacciones remotas de mCommerce, que ascenderán por encima de los 48.000 millones y representarán cerca de 6 de cada 10 transacciones biométricas. Para poner las cifras en perspectiva, basta con apuntar que este año representarán un 28 %.
Se calcula que dentro de cinco años más de un 80 % de los smartphones que existan contará con hardware biométrico como sensores de huellas, tecnología de reconocimiento facial o escáner de iris. Esto es lo mismo que decir más de 5.000 millones de terminales.
Pero no todo será hardware. También hay que tener en cuenta el software y la “biometría como servicio” que recurre a inteligencia artificial. En 2023, más de 1.500 millones de smartphones deberían recurrir a los datos biométricos basados en software.
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anuncia la apertura de un…