La digitalización es una necesidad común a distintos tipos de organizaciones. Según un estudio de la AIIM y OpenText (You’re Working TOO Hard – Using Intelligent Automation to Save Time, Money, and Effort), 8 de cada 10 empresas reconocen que necesitan digitalizar todo su negocio para subsistir.
Pero la cantidad de información que existe dificulta esa transformación digital. El contenido no estructurado y no gestionado se considera como un problema importante para la mitad de los procesos back-end. De hecho, dos tercios de las empresas ni siquiera han automatizado el 50 % de sus procesos back-end. En las compañías menos eficientes, más del 75 % de los procesos administrativos se mantiene en modo manual.
Además, un 74 % de las organizaciones apunta como problema el “convertir el contenido no estructurado en datos procesables”. Otro obstáculo sería “la integración de tecnologías de captura con aplicaciones de negocio como ERP o CRM”, de acuerdo con un 72 %.
En cualquier caso, lo están intentando. Entre las áreas que se están automatizando primero están el departamento financiero, la logística y la gestión documental. La motivación solía ser la reducción de costes y el incremento de la eficiencia, aunque ahora surgen otros factores, especialmente, según un 53 % de encuestados, “la mejora en la calidad de los datos“. Otras prioridades son la eliminación de errores y la mejora de la experiencia de cliente.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…