Uno de los puntos fuertes de Apple a nivel móvil, además del número de aplicaciones con las que cuenta su tienda oficial App Store y se pueden descargar los usuarios o el dinero que mueve en ventas, es el impulso que suelen coger sus liberaciones de software.
A diferencia de lo que ocurre con Android y su célebre fragmentación, cada versión más reciente de iOS va captando adeptos a un ritmo bastante alto.
La última de ellas, iOS 8, ha subido ya al 81% de representación dentro del propio ecosistema iOS, según los datos aportados por Apple.
La firma de la manzana mordida ha vuelto a actualizar el gráfico con el recuento que se enmarca dentro de su página para desarrolladores, que en estos momentos lleva fecha del 27 de abril.
Obviamente, mientras iOS 8 sube en cuota, las otras versiones bajan. Así, iOS 7 está presente a día de hoy en el 17% de los iPhone, iPad y iPod en activo fabricados por la firma de la manzana mordida, mientras que el conjunto de numeraciones anteriores se queda con sólo el 2%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…