La tienda online 7digital.com anunció que ha logrado cuadriplicar sus ventas anuales, un avance atribuido a la oferta de canciones en formato MP3 sin el sistema de protección anticopia DRM.
En declaraciones reproducidas por Reuters, el consejero delegado de la empresa, Ben Drury, afirmó: “Está claro ahora que las descargas MP3 representan el futuro de la música digital”.
7digital.com logró aumentar sus ventas tras asociarse con los estudios Warner Music Group y EMI, junto a varios sellos independientes que comenzaron a utilizar su plataforma para vender música en formato MP3 sin protección DRM.
La tienda informó que el tráfico de su sitio web ha aumentado un 130% desde enero, mientras que las ventas subieron más del 300% interanual a junio de este año.
Con la decisión de Warner y EMI, los analistas esperan que Universal Music y Sony BMG también adopten la política de ofrecer sus canciones sin la protección anticopia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…