La tienda online 7digital.com anunció que ha logrado cuadriplicar sus ventas anuales, un avance atribuido a la oferta de canciones en formato MP3 sin el sistema de protección anticopia DRM.
En declaraciones reproducidas por Reuters, el consejero delegado de la empresa, Ben Drury, afirmó: “Está claro ahora que las descargas MP3 representan el futuro de la música digital”.
7digital.com logró aumentar sus ventas tras asociarse con los estudios Warner Music Group y EMI, junto a varios sellos independientes que comenzaron a utilizar su plataforma para vender música en formato MP3 sin protección DRM.
La tienda informó que el tráfico de su sitio web ha aumentado un 130% desde enero, mientras que las ventas subieron más del 300% interanual a junio de este año.
Con la decisión de Warner y EMI, los analistas esperan que Universal Music y Sony BMG también adopten la política de ofrecer sus canciones sin la protección anticopia.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…