Categories: Cloud

7digital llega a los Estados Unidos

Sin embargo, 7digital tiene armas para tratar de conseguir éxito. Entre otras cosas, porque su versión en EEUU está protagonizada por el precio y la calidad de las pistas, que sobrepasan a los de la oferta de Apple.

Por ejemplo, cada canción cuesta 77 centavos, mientras que los álbumes cuestan 7,77 dólares, lo que supone un 20% menos de precio sobre lo que suele costar en iTunes. Además las canciones están directamente en MP3 (y no AAC) y están comprimidas a 320 Kbps, una tasa de bits muy respetable y que ofrece buena calidad para reproductores portátiles.

vINQulos

LATimes

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

57 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago