Sin embargo, 7digital tiene armas para tratar de conseguir éxito. Entre otras cosas, porque su versión en EEUU está protagonizada por el precio y la calidad de las pistas, que sobrepasan a los de la oferta de Apple.
Por ejemplo, cada canción cuesta 77 centavos, mientras que los álbumes cuestan 7,77 dólares, lo que supone un 20% menos de precio sobre lo que suele costar en iTunes. Además las canciones están directamente en MP3 (y no AAC) y están comprimidas a 320 Kbps, una tasa de bits muy respetable y que ofrece buena calidad para reproductores portátiles.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…