Categories: Cloud

7digital llega a los Estados Unidos

Sin embargo, 7digital tiene armas para tratar de conseguir éxito. Entre otras cosas, porque su versión en EEUU está protagonizada por el precio y la calidad de las pistas, que sobrepasan a los de la oferta de Apple.

Por ejemplo, cada canción cuesta 77 centavos, mientras que los álbumes cuestan 7,77 dólares, lo que supone un 20% menos de precio sobre lo que suele costar en iTunes. Además las canciones están directamente en MP3 (y no AAC) y están comprimidas a 320 Kbps, una tasa de bits muy respetable y que ofrece buena calidad para reproductores portátiles.

vINQulos

LATimes

Javier Pastor

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

20 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

22 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

23 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

1 día ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

3 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 días ago