Sin embargo, 7digital tiene armas para tratar de conseguir éxito. Entre otras cosas, porque su versión en EEUU está protagonizada por el precio y la calidad de las pistas, que sobrepasan a los de la oferta de Apple.
Por ejemplo, cada canción cuesta 77 centavos, mientras que los álbumes cuestan 7,77 dólares, lo que supone un 20% menos de precio sobre lo que suele costar en iTunes. Además las canciones están directamente en MP3 (y no AAC) y están comprimidas a 320 Kbps, una tasa de bits muy respetable y que ofrece buena calidad para reproductores portátiles.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…