RS Components, uno de los dos distribuidores de Raspberry Pi junto con Farnell, asegura que 75.000 unidades saldrán de la cadena de suministro hacia el mercado para los meses de julio y agosto.
No obstante, hay más de 300.000 usuarios a la espera de su Raspberry Pi (que han solicitado previamente), una demanda que “ha pillado a todos por sorpresa”, según el representante asiático de la compañía.
“Las ventas de Pi han superado a las de Arduino”, ha dicho, para luego apuntar que el éxito se debe a su bajo precio (entre 25 y 35 dólares) y a las herramientas que ofrece a desarrolladores.
Para hacer frente a la demanda se ha diseñado un procedimiento por el que se ofrecerán placas a 15.000 usuarios cada dos días. Se cree que esta organización por grupos hará que el proceso de fabricación sea más ágil, según The Register.
El diseño de la placa integra un procesador ARM11 a 700Mhz y 256MB de memoria RAM. No incluye una unidad de disco duro y utiliza una tarjeta SD para el almacenamiento permanente. Desde que se anunciara su lanzamiento ha causado un auténtico revuelo entre los usuarios, ávidos de hacerse con una.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…