La campaña de software legal iniciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) está consiguiendo convencer a los miembros de la industria.
74 empresas se han unido ya al sello de garantía Software 100% Legal y al decálogo de buenas prácticas, que asegurarán a sus clientes que los productos que venden respetan la normativa en cuestiones de propiedad intelectual.
Entre los nombres que ya se han sumado al proyecto se encuentran empresas como Microsoft o Datisa, mayoristas como GTI y organismos públicos como el CENATIC o red.es.
El sello de garantía puede incluirse en todos los mensajes de las compañías y organismos firmantes, lo que ofrecerá un plus a sus clientes.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.