Internet ha revolucionado tanto el acceso a la información como las formas de comunicación diarias.
Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que se celebra hoy, Showroomprive ha efectuado un sondeo entre los españoles para conocer cómo es su relación con Internet.
De la encuesta se desprende que cada vez más los españoles se conectan a Internet a través del smartphone. Un 37,38% lo hace cada vez que su teléfono le avisa de un nuevo mensaje o interacción; un 29,20% se conecta cada hora o más; un 14,39%, cada 20 ó 30 minutos; y un 9,59%, cada 10 ó 15 minutos.
El 71,39% de los españoles está rotundamente convencido de que la tecnología wearable, presente en la ropa o en los accesorios – como camisetas que cambian de color en función del nivel de contaminación o los anillos que envían una alerta al móvil cuando se toma demasiado el sol -, cambiarán completamente su manera de relacionarse con el entorno, mientras que un 28,61% se muestra más reacio a este tipo de adelantos y opina lo contrario.
Entre la categoría de accesorios wearables, a modo de joya o complemento, la mayor aceptación la tienen los anillos, pulseras o relojes, con un 57,51% de los españoles que aprueban esta tecnología. Un 23,51% señala que prefiere su uso en la ropa; un 5,52%, en las gafas de sol; y un 3,26%, en los zapatos.
Showroomprive.es es el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa, especializado en moda y complementos de firmas exclusivas.
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…