Los usuarios habituales de esa red habrán comprobado en más de una ocasión como entre los “Temas del momento” se cuelan multitud de mensajes que resultan ser spam.
Para frenar esa tendencia, en Twitter esperan que la ley actúe contra los proveedores de herramientas transmisoras de spam, y para ello han presentado una demanda contra cinco de las principales compañías que ofrecen esas aplicaciones para el envío de mensajes basura.
Si logra prosperar esa medida y se cierran esas herramientas transmisoras de spam, todo apunta a que se reduciría considerablemente la presencia de esos contenidos en la red.
Por otra parte, además de la vía judicial, la red social también ha puesto en marcha una serie de medidas de control con el objetivo de que impidan el envío de spam.
Gracias a ellas, aquellas menciones a otros usuarios que contienen spam serán eliminadas y también se introduce tecnología que permite analizar enlaces y descartar los que lleven a webs maliciosas.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…