YouTube ha encargado un estudio a la compañía TNS Technology sobre el uso del servicio de publicación de vídeos por parte de los internautas españoles.
En total, se han encuestado a 2.450 usuarios tanto de forma online como por teléfono durante los meses de octubre y noviembre de 2009.
Según los resultados, 7 de cada diez internautas han visitado YouTube en el último mes, mientras que el 17% de los encuestados accede todos los días.
En cuanto a segmentos de usuario, el 59% de los que acceden son hombres, y el 41% mujeres. La mayoría de los navegantes que acceden a YouTube tienen entre 25 y 34 años (33%) y entre 16 y 24 años (28%).
Por otro lado, es interesante comprobar que los usuarios de YouTube son usuarios de Internet más avanzados que la media, y utilizan blogs y redes sociales de forma asidua.
Al estar más conectado a la información y al tanto de las noticias que se producen de forma puntual, el usuario que accede a YouTube también suele influir en las decisiones de compra de su entorno, pero, además, compra más a través de servicios de comercio electrónico online.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…