El perfeccionamiento tecnológico y las necesidades surgidas durante la pandemia están impulsando el ocio digital en todo el mundo, incluyendo a España.
Aquí, 7 de cada 10 ciudadanos es miembro de algún servicio de suscripción de ocio digital
Las plataformas con más seguidores son aquellas que dan acceso a series y películas, a las que accede un 55 % de la población española. Le siguen en popularidad las soluciones de música, con un 28 %, y los programas de lectura digital, con cerca de un 20 %.
Todos estos servicios son valorados por la amplitud del catálogo que ofrecen a los usuarios.
Así lo refleja una encuesta de IPSOS para Amazon, en la que se destaca que el 62 % de los españoles que usan los servicios de libros electrónicos valora principalmente la amplia selección de títulos disponible. Mientras, un 40 % aprecia poder descubrir autores nuevos y un 39 %, contar siempre con novedades editoriales.
Amazon Kindle sería el método de lectura de libros electrónicos más utilizado, con un 80 % de lectores que conoce el dispositivo de Amazon y un 70 % que lo usa con frecuencia.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…