El perfeccionamiento tecnológico y las necesidades surgidas durante la pandemia están impulsando el ocio digital en todo el mundo, incluyendo a España.
Aquí, 7 de cada 10 ciudadanos es miembro de algún servicio de suscripción de ocio digital
Las plataformas con más seguidores son aquellas que dan acceso a series y películas, a las que accede un 55 % de la población española. Le siguen en popularidad las soluciones de música, con un 28 %, y los programas de lectura digital, con cerca de un 20 %.
Todos estos servicios son valorados por la amplitud del catálogo que ofrecen a los usuarios.
Así lo refleja una encuesta de IPSOS para Amazon, en la que se destaca que el 62 % de los españoles que usan los servicios de libros electrónicos valora principalmente la amplia selección de títulos disponible. Mientras, un 40 % aprecia poder descubrir autores nuevos y un 39 %, contar siempre con novedades editoriales.
Amazon Kindle sería el método de lectura de libros electrónicos más utilizado, con un 80 % de lectores que conoce el dispositivo de Amazon y un 70 % que lo usa con frecuencia.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…