Según se desprende de las conclusiones del índice CGI Global 1000 Outlook, más del 70% de los directivos encuestados señalaron que los comportamientos de los consumidores digitales tienen una creciente influencia sobre sus empresas.
Por otra parte, el 62% de las organizaciones consideran que la seguridad está empezando a convertirse en un elemento diferenciador, y la mitad de ellas indicaron que tienen que soportar normativas regulatorias muy rígidas, destacando apartados como las leyes de privacidad y protección de datos.
Además, en cerca del 30% de las organizaciones se está experimentado la emergencia de las tecnologías de la Información como motor de cambio de negocio, y un tercio de los ejecutivos consultados creen que se necesita un cambio estructural en sus modelos de negocio.
Asimismo, el 70% de los encuestados exponen que una vez que empiezan a incrementar la implementación digital en toda la empresa, el cambio interno es su principal desafío.
Por último, mencionar que por encima del 70% de los líderes afirman que tienen previsto aumentar o mantener sus presupuestos de TI para acelerar la transformación digital.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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