LogMeIn ha realizado una encuesta sobre los efectos que va a tener la migración a Windows 7 para las empresas de soporte que utilizan su solución de asistencia remota. Los datos obtenidos ponen de manifiesto que la migración de sistema operativo no va a afectar tanto como se pensaba a los servicios de asistencia que utilizan herramientas como el soporte remoto.
De los más de 500 técnicos encuestados por LogMeIn el 66% aseguró estar ya ofreciendo el soporte para Windows 7. Entre los que aún no han migrado, el 90% ha afirmado que tiene previsto el cambio para los próximos 3-6 meses.
La gran mayoría (97%) se muestran convencidos de que la migración no tiene porqué afectar negativamente a su personal de soporte.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…