Según informó el viernes la
Comisión del Mercado de las
Telecomunicaciones (CMT), los segmentos que mayor nivel de ingresos
generaron fueron los relacionados con el turismo. El transporte aéreo alcanzó un
24%, y las agencias de viajes y operadores turísticos un 13%. Lo que supone un
incremento interanual del 78 y el 51 por ciento respectivamente.
El aumento de las importaciones supuso un 56% del total, ascendiendo hasta
367 millones de euros. Esto representa un incremento del 61,5% con respecto al
año anterior. Los internautas españoles gastaron 316 millones de euros en
compras realizadas en la Unión Europea y 29 millones de euros en los Estados
Ünidos.
El volumen de las exportaciones ascendió a 83,5 millones de euros, con 1,08
millones de operaciones. Los mercados más relevantes fueron la Unión Europea,
con un 61%, y Estados Unidos, con un 15% (un 48% menos que en el mismo periodo
de 2005).
El comercio electrónico con origen y destino en España facturó 204 millones
de euros, con un incremento interanual del 69% y un total de 2,8 millones de
operaciones. Los ámbitos de actividad que más contribuyeron a este ascenso
fueron el transporte aéreo (26,3%), los operadores turísticos (21%), y los
promotores de espectáculos y actividades de ocio (13,6%).
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…