Según se desprende de un nuevo informe de consultora de ecommerce Salmon, el 61 por ciento de las empresas europeas de retail, ventas al por mayor y fabricación, están apostando por invertir en el Internet de las Cosas (IoT).
El estudio también expone que el 53 por ciento de las empresas de esos sectores del ecommerce desean aprovecharse del empleo de tecnologías de realidad virtual y aumentada, y el hecho de que el 69 por ciento de las compañías encuestadas esperan que los robots les ayuden a aumentar sus ventas y mejor la experiencia de sus clientes.
Por otra parte, durante los próximos cinco años, el 53 por ciento esperan beneficiarse de tecnología de interfaces de voz, y un 60 por ciento indicaron que están muy interesadas en el conocido como aprendizaje de máquina.
Asimismo, hay que destacar que el 36 por ciento indicaron que les resulta difícil comprometerse con nuevas tecnologías, ya que tienen miedo de perder dinero si invierten de forma incorrecta.
Por ultimo, en un 29 por ciento de las compañías encuestadas señalaron que no cuentan con tecnología para hacer frente a las nuevas tendencias.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…