Según se desprende de un nuevo informe de consultora de ecommerce Salmon, el 61 por ciento de las empresas europeas de retail, ventas al por mayor y fabricación, están apostando por invertir en el Internet de las Cosas (IoT).
El estudio también expone que el 53 por ciento de las empresas de esos sectores del ecommerce desean aprovecharse del empleo de tecnologías de realidad virtual y aumentada, y el hecho de que el 69 por ciento de las compañías encuestadas esperan que los robots les ayuden a aumentar sus ventas y mejor la experiencia de sus clientes.
Por otra parte, durante los próximos cinco años, el 53 por ciento esperan beneficiarse de tecnología de interfaces de voz, y un 60 por ciento indicaron que están muy interesadas en el conocido como aprendizaje de máquina.
Asimismo, hay que destacar que el 36 por ciento indicaron que les resulta difícil comprometerse con nuevas tecnologías, ya que tienen miedo de perder dinero si invierten de forma incorrecta.
Por ultimo, en un 29 por ciento de las compañías encuestadas señalaron que no cuentan con tecnología para hacer frente a las nuevas tendencias.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…