Crece en España el consumo de contenidos audiovisuales a través de internet. Ofertas como las de Netflix, HBO y Amazon Prime Video se han hecho hueco entre los usuarios de nuestro país.
Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), este tipo de plataformas de pago están presentes prácticamente en 6 de cada 10 (59,2 %) hogares con acceso a internet.
Este es el dato que deja el cuarto trimestre de 2022 e implica un crecimiento interanual del 7,4 %. Respecto a lo que ocurría en 2016, esta cifra es casi cinco veces mayor.
Un 47 % de los españoles consume contenidos audiovisuales online por lo menos una vez a la semana. Las películas (75,8 %) y las series (64,2 %) gana en preferencia, desbancado a los informativos.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.