La encuesta se ha realizado a 40.000 internautas (y suponemos que también a no internautas, dado que se contemplan datos de conexión) a través de formularios en más de 300 páginas web. El director de AIMC, Carlos Lozano, ha destacado la importante brecha digital que existe en nuestro país.
Esa baja tasa de ciudadanos conectados se complementa con el principal uso que le dan los usuarios españoles a Internet: las redes sociales son protagonistas, y una cuarta parte de los internautas de nuestro país las utiliza a diario.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…