Por ahora, los cambios han sido implementados a modo de prueba con algunos usuarios, y según destacan en Cnet, el primero de ellos se refiere a la desaparición de la pestaña “Menciones” que pasa a ser sustituido por una en la que figura nuestro nombre de usuario.
Asimismo, el nuevo apartado ofrecerá más datos que las simples menciones que han hecho otros usuarios de nosotros, y podremos ver los tweets que hemos enviado y han sido declarados como favoritos.
Por otro lado, incluirá los retweets que han hecho otros usuarios de nuestros tweets y aquellos posts que son más populares entre las cuentas que seguimos.
La pestaña de “Actividad”, se sitúa al lado de la del nombre de usuario y ocupa el espacio de la pestaña “Reteweets”, que se ha suprimido.
El apartado “Actividad” nos muestra los favoritos y retweets de nuestros contactos y también podemos saber que cuentas siguen.
De momento, esos cambios están previstos sólo para la versión web y no aterrizarán en las versiones para dispositivos móviles.
Otra novedad que está próxima se refiere su acortador de enlaces que funciona desde el pasado junio, y que a partir de ahora acortará el link por completo en una URL de t.co, en lugar de mostrar una visión parcial de la URL original, como sucede en la actualidad.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…